8 de septiembre de 2011

No soy tontaa.


¿Que te crees que soy tonta? ¿Que puedes hacer conmigo lo que te apetezca? ¿Que siempre me vas a tener en la palma de tu mano? Sí venga, lo sé. Sé que te e dicho millones de veces que sería la ultima vez. Pero esta vez , prometo y sí lo prometo , que el la ultima vez , estoy cansada de ser yo siempre . De ser siempre la tonta que lo da todo por ti , de estar detras tuya, de siempre tener que esperar por ti , de perdonarte todo , pero todo lo que me hagas .. Simplemente estoy cansada de tí. Sé que te cuesta decidirte , porque comprendo que a ella la quieras muchisimo , incluso mas que a mí , puesto que llevais mucho tiempo juntos , pero es hora de decidirse de una puta vez. No pretendas tenernos a las dos , para cuando te canses de una tener a la otra , ¡porque no!. ¿Cuantas veces me has dicho que ibas a dejar de jugar con las dos? Sinceramente no se puede contar con los dedos de las manos, pero yo soy la tonta que se lo cree todo. Pues ¡basta! ya no puedo mas. ¿Crees que no me haces daño? Pues como te equivocas , duele , duele y mucho. Solo te voy a decir una cosa , solo una; Yo ya elejí , ahora te toca a tí.

No hay comentarios: