23 de julio de 2011

Que el mundo no se acaba aqui.

Que el mundo no se acaba aquí, que todo sigue, que no es el primero ni el último chico en mi vida, que habrá muchos y que hay muchos peces en el río, que no me merece, que no debo llorar por él, que debo olvidarme de él. Que sí, que sé lo que me vais a decir, lo de siempre, pero es tan difícil comprender que el mundo tal vez no se acabe aquí pero AHORA para mi no existe el mundo, solo él. Que todo sigue, pero que yo tengo ganas de estar parada no moverme, solo llorar, que no es el primero lo sé y que no es el último también pero que AHORA es el ÚNICO. Que hay muchos peces en el río, lo sé, pero como él NO, que no debo llorar, sí también lo sé pero es que yo no mando a mis lágrimas que salgan de mis ojos, que debo olvidarme de él, lo sé, pero es algo simple. NO PUEDO.
Y sé que todo esto pasará, tarde o temprano pasará, pero la cicatriz quedará y seguirá echandolo de menos, SIEMPRE.
El amor es de tontos, y yo soy una tonta enamorada...

No hay comentarios: